lunes, 28 de noviembre de 2016

¡¡¡TENEMOS UN NUEVO PROTAGONISTA !!!

Hoy lunes hemos empezado una nueva semana y claro esta, tenemos...

¡¡¡UN NUEVO PROTAGONISTA!!!

Y nuestro nuevo "prota" es...

MIGUEL DONADO FAGO








Los que conocéis a Miguel sabréis que hoy ha venido super encantado con esto de ser el "prota". Ha venido acompañado de su abuela y traía el mural super ilusionado y dispuesto a contarnos todo en cuanto pudiese.

Por supuesto, al entrar en clase le hemos puesto la medalla del protagonista y se ha sentado en la "presidencia" de la asamblea y cuando nos hemos saludado todos, nos ha explicado su mural.

Así nos hemos enterado que su papa se llama como él, Miguel y su mama se llama Conchi.

Le hemos visto cuando era pequeñito vestido con el traje del Real Madrid, que es su equipo favorito; también le hemos visto llevando un toro de cartón que es suyo y "no pesa nada porque él es muy fuerte".

Nos ha sorprendido verle montado encima de un quad y ¡encima era suyo!. Nos ha dicho que le gustan las motos como a su papa, pero que su papa tiene la moto blanca y la suya es naranja.

También hemos conocido a sus primos Pablo, Martín y Mario

Y a un montón de amigos de Santa y aunque él nos ha dicho el nombre de todos ellos, me he quedado con el nombre de algunos porque los conocía del cole como Álvaro y María.




Todo esto ha estado muy bien, pero es que a mitad de mañana, nos han avisado que habían traído algo que a Miguel le gustaba mucho y quería compartir con sus amigos y amigas de clase.

Y ¿sabéis lo que ha traído?

¡¡¡UNA PLAZA DE TOROS CON CORRALES Y TODO!!!

Y

¡¡¡UN CAMIÓN LLENO DE TOROS!!!







¡¡¡NOS HA ENCANTADO!!!

¡¡¡HEMOS DISFRUTADO MUCHISIMO JUGANDO CON ELLOS!!!

Bueno ahora ya solo queda....

¡¡¡DISFRUTAR DE TODA LA SEMANA!!!

Y

FAMILIA...

¡¡¡EL JUEVES NOS VEMOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario