viernes, 18 de noviembre de 2016

¡¡¡RECIBIMOS UNA VISITA "PEQUEÑITA"!!!

Hace un tiempo, en una asamblea de un lunes por la mañana, en la que todos hablábamos de lo que habíamos hecho el fin de semana, algunos peques me contaron que habían visitado a sus abuelos  y que tenían perros y que les encantaba cuidar de ellos. Entonces yo les conte que mi hijo tenia por mascota un hámster ruso  que se llamaba Pinkie y que lo quería y cuidaba muchísimo.

Les comente que era pequeñito, pero muy cariñoso y claro  me dijeron que lo querían conocer.

Les dije que no me importaba, pero que tendría que ser Enrique el que lo trajese y cogiese y...

¡¡¡HOY HEMOS RECIBIDO SU VISITA!!!

Ha llegado refugiado en su jaula y en su casita.


Después, ha salido y los peques que querían lo han cogido y acariciado












































Después de lavarnos las manos y  ya en su jaula por mesas han podido ver como se movía por dentro.











Y al final, la "prota" ha podido darle de comer








Así que después de este ratito de hoy ya podemos decir que...

¡¡¡¡TENEMOS UN AMIGO "PEQUEÑITO" MAS!!!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario