jueves, 4 de febrero de 2016

DÍA COMPLETO: CARNAVAL Y JUEVES LARDERO

Si algún día se puede decir que ha sido completo, creo que es hoy. Así que....
 
¡¡¡HOY HA SIDO UN DÍA COMPLETO!!!
 
Y es que por la mañana hemos celebrado carnaval y, por la tarde, jueves lardero.
 
La celebración de carnaval tenia por tema central los juegos olímpicos. Todo ha estado muy bien, pero  lo que mas nos ha gustado a todos es la preparación del mismo, porque para ello nos hemos dividido en grupos que integraban a alumnos desde primero de infantil (3años) hasta sexto de primaria (12 años). Cada grupo representaba a un país.
 
Cada grupo estaba acompañado de un maestro o maestra y, si digo acompañado, porque han sido ellos, los alumnos los que han realizado todo lo necesario para tener sus trajes hechos y listos para el desfile que, después del recreo hemos realizado en el salón de actos del colegio.
 
Yo solo he hecho fotos de los alumnos que formaban parte de mi grupo y me vais a permitir que les felicite otra vez más por su buen trabajo y por todo el esfuerzo realizado.
 
¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!!
 
 






 
Nosotros representábamos a Mexico

 
Y después de todo el trabajo y el desfile que podéis seguir en la pagina web del colegio, nos hemos juntado los peques de las mercedarias y nos hemos hecho una foto de grupo, aunque faltaban algunos porque ya se hablen marchado al comedor. 

 

 




Y por la tarde hemos celebrado Jueves Lardero, que como se suele decir "longaniza en el puchero". Así que nos hemos ido al recreo de los mayores y nos hemos tomado nuestros bocadillos que con tanta paciencia y cariño nos habían preparado nuestras madres y padres.











 
Y allí hemos estado hasta que nuestros papas nos han venido a recoger.
 
¡HA SIDO UN DÍA FANTÁSTICO!
Y
 
¡OS PUEDO ASEGURAR QUE TODOS VAMOS A DORMIR MUY BIEN!
 
RECORDAD QUE MAÑANA ES FIESTA ASÍ QUE...
 
¡¡¡EL LUNES NOS VEMOS!!!




























1 comentario:

  1. A descansar!!!! que con tanto ajetreo, lo teneis merecido.

    Besicos, Silvia

    ResponderEliminar