lunes, 11 de enero de 2016

¡¡¡VOLVEMOS AL COLE!!!


Hoy hemos retomado las clases después de unos cuantos días de vacaciones de Navidad, en los que hemos disfrutado de nuestras familias y, por supuesto, hemos recibido la visita de...

¡¡¡PAPA NOEL Y LOS REYES MAGOS!!!

Por ello, llevamos unos días jugando con nuestros juguetes y claro, el venir hoy al cole y separarnos de ellos nos iba a costar un poco. Por ello solicite a las familias que hoy los peques pudiesen traer algún juguete que les hubiesen traído Papa Noel o los Reyes Magos. Y además de enseñárnoslos, pudiesen compartirlo con todos Nosotros.

Así Víctor nos ha enseñado su helicóptero. Lo mejor de el, que había tenido que montarlo con la ayuda de su papa y él le ayudaba a buscar las piezas que le pedía.



Miguel nos ha enseñado una caja con tres puzles de una patrulla muy conocida. Hemos intentado montarlos y nos ha costado un poco y es que él nos explicaba que en casa había jugado con su mama


Emilio nos ha enseñado su coche teledirigido. Lo maneja muy bien aunque a veces ha chocado con alguno de los peques


Naia nos ha enseñado un búho que hablaba y hablaba. Nos saludaba a todos e, incluso, tenía cosquillas.



Pilar nos ha traído una bolsa con juguetes tan variados como un libro y una muñeca. Del libro nos ha contado que ha leído casi todo, pero nos ha prometido leerlo y contárnoslo. 


Elena nos ha enseñado su muñeca de la que estaba súper orgullosa porque cantaba y, además, tenia un micrófono con el que ella también podía cantar.


Silvia también nos ha enseñado su muñeca de la que le encantan sus zapatos
 de tacón.


Paula nos ha explicado que su muñeca es cantante y puede llevar vestido largo o corto.


Iván estaba súper orgulloso de su dinosaurio que andaba y su serpiente que también se podía manejar con un mando.


Irene nos ha mostrado su pajarito que cantaba como uno de verdad y, además, repetía lo que ella decía


Sofía nos ha enseñado su muñeca. De ella nos ha contado que no se la habían traído los Reyes Magos , pero si toda la ropa que llevaba puesta. También, nos ha mostrado su reloj con juegos y una mascota que ¡incluso viajaba en avión!


Marcos nos ha mostrado también un reloj como su hermana, pero en este caso la mascota era un perrito. Además, nos ha enseñado una mochila de arqueólogo, dentro había una lupa con luz, un catalejo, pinceles grandes y pequeños,...; vamos ¡todo lo necesario para ser un buen arqueólogo!


Sandra, acompañada de su hermana, nos ha mostrado un perrito que hablaba y aullaba.



Y Marinela nos ha mostrado su muñeca de la que estaba súper orgullosa.




Lo mejor de todo ha sido lo que nos ha ayudado traer nuestros juguetes al cole para volver con mas alegría y sobretodo, compartirlos y disfrutarlos con todos nuestros amigos.

Mañana nos vuelven a traer más juguetes, así que

¡¡¡MAÑANA SEGUIMOS DISFRUTANDO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario