jueves, 19 de noviembre de 2015

TENEMOS UN NUEVO AMIGUITO EN CLASE

Estos días conociendo cosas sobre el antiguo Egipto, nos dimos cuenta que les encantaba estar siempre "guapos y guapas", conociendo  muy bien cosas del cuerpo humano. Además, sin entrar en detalles, sabemos que cuando entierran a los faraones, lo hacen con vendas y cuidando muy bien cada parte del cuerpo.
 
Pues por ello, me lance a poner un comunicado a los papas pidiendo si me podían traer alguna radiografía y ver lo que hay dentro del cuerpo humano.
 
Y cuando pensaba que no era fácil conseguir radiografías hemos conocido a...
 
¡¡¡ANGELITO!!!
 
¡¡¡UN AMIGO DE NAIA!!!
 
 
 
Angelito nos ha enseñado lo que tenemos por dentro y nos ha encantado, de hecho hemos quedado en que queremos conocer algunos de los huesos más importantes.
 
¡¡¡Así que nos pondremos manos a la obra!!!
 
Pero ahora era tiempo de hacer las presentaciones y saludarlo, pero no todos lo han disfrutado por igual.
 

 
Algunas se reian, pero no sé si estaban muy contentas

 
Otros lo miraban con un poco de desconfianza






 
Pero otros parecían conocerlo de toda la vida.




 
 


 
Además, nuestro amigo Gabriel nos ha traído unas ecografías de cuando él estaba dentro de la tripa de su mama.
 
Nos ha encantado verlas, además varios peques de la clase han tenido o van a tener hermanitas  y hablar de ello nos ha venido muy bien a todos.
 



 
Desde aquí quiero....
 
¡¡¡DAR LAS GRACIAS A TODAS LAS FAMILIAS DE MIS PEQUES!!!
 
¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO VUESTRO APOYO Y VUESTRA COLABORACIÓN!!!
 
¡¡¡HACEÍS TODO MÁS FACIL!!!
 
¡¡¡MAÑANA NOS VEMOS!!!

2 comentarios:

  1. Hola, Silvia:

    Soy Ricardo, tío de tus alumnas Sandra y Paula. Me encanta este blog, que me permite ver lo que mis sobrinas y sus compañeros hacen en clase.

    Enhorabuena, haces una gran labor. Percibo por tus textos y audios no sólo que eres una buena profesional sino que sientes vocación por la labor educativa que llevas a cabo.

    ¡A seguir así!

    Un abrazo,
    Ricardo Lafita.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ricardo!
    Gracias por tus palabras . La verdad es que me encanta mi trabajo y si difruto mucho con todos los peques. ¡Son geniales!
    Gracias por seguirnos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar