jueves, 10 de septiembre de 2015

¡¡¡LLEGO EL DÍA!!! ¡¡¡EL CURSO HA COMENZADO!!! ¡¡¡SOMOS LOS "MAYORES" DE INFANTIL"!!!

 
Hoy ha sido un día fantástico.
 
Ha sido el primer día de cole para todos, niños y profes.
 
Y es que , aunque os parezca mentira, yo también estaba nerviosa por volverlos a ver. Por ver su reacción al entrar a clase después de dos meses de vacaciones. ¿pero sabéis que?
 
Su reacción ha sido estupenda. Todos han entrado contentos y con ganas de contar todo a todos. Algunos se abrazaban con amigos que no habían visto en todo el verano. Otros se mostraban más tímidos. Otros prometían venir con muchísimas ganas de trabajar. Para algunas era su primer día y eso les hacia estar bastante nerviosas.
Pero todos parecían felices de volver a empezar esta nueva aventura.
 
Al principio, y después de todos los saludos, nos hemos sentado en la asamblea, hemos presentado a dos nuevas compañeras y hemos empezado a jugar a un juego que hemos llamado la "pelota de la verdad verdadera". Se trataba de lanzarnos una pelota y cuando la teníamos en nuestras manos decir lo que más nos había gustado de nuestras vacaciones de verano.
 
 





























 
Después, hemos salido al recreo y hemos jugado a la "tela de araña". Consistía en lanzarnos una "madeja" de lana y decir algo que nos gustase del cole . Después lanzársela al compañero de al lado, pero sin soltar la lana. 






















 
Al final nos ha quedado un círculo del que todos formábamos parte. Si uno se caía al suelo, todos nos caíamos y entre todos podíamos ayudar a levantarnos





 
Al final, hemos terminado el día con muchas ganas de volver

 
Así que...
 
¡¡¡MAÑANA NOS VEMOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario