lunes, 21 de septiembre de 2015

¡¡¡COMENZAMOS PROYECTO SOBRE LA PREHISTORÍA!!!

 
Comenzamos semana, comenzamos horario de mañana y tarde y....
 
¡¡¡COMENZAMOS NUEVO PROYECTO!!!
 
y nuestro proyecto será sobre...
 
¡¡¡LA PREHISTORIA!!!
 
Así que hoy se trataba de descubrir que sabíamos sobre la Prehistoria y que queríamos conocer sobre ella. La verdad es que sabemos bastante y también han sido muchas las cosas que queremos saber averiguar sobre la misma
 
 


 
Pero, lo mejor ha sido que cuando ya casi no se nos ocurría nada más y estábamos dando por terminada la actividad, un alumno de clase ha levantado la mano y me ha dicho:
"Yo tengo una duda y es que no sé lo que es la prehistoria. Porque una ciudad no es o un sitio del "mapa mundo" tampoco. ¿Qué es?"
 
Y por eso aparece en la foto arriba del todo, al lado del nombre de PREHISTORIA porque hemos decidido que eso era lo que queríamos saber primero.
 
Y ahora la pregunta es....
 
¿¿¿¿CONSEGUIREMOS AVERIGUARLO????
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Seguro que si, Silvia, lo averiguareis. Y yo también. Os seguiré y estaré muy atenta a tus explicaciones. Procuraré ser buena alumna. Un besazo y adelante con este proyecto, que pinta fenomenal.

    M A.

    ResponderEliminar
  2. Hola M. Antonia. Estoy convencida de que vas a estar ahí, siguiéndonos y haciendo esos comentarios que tanto valoro.
    Un besazo desde Ejea

    ResponderEliminar