jueves, 28 de mayo de 2015

Y HOY POR LA TARDE....¡¡¡MERCADILLO SOLIDARIO!!!

 
Como ya os comente el lunes en el cole está semana celebramos la "Semana solidaria". Semana en la que se realizan una serie de actividades para recaudar fondos destinados a dos niñas de Sudamérica que tenemos apadrinadas.
 
Pues bien uno de esos actos es...
 
¡¡¡EL MERCADILLO SOLIDARIO!!!
 
En este mercadillo se venden artículos hechos por los alumnos y alumnas en colaboración con sus tutoras y que las familias, de forma muy colaborativa y participativa, compran.
 
Todos los cursos y todos los ciclos han hecho algo, pero este ha sido el "puesto" de infantil. Hemos vendido unos juegos de tres en raya
 
 
 
 

 
Y mientras hacíamos la venta hemos tenido una discoteca y ¡Hasta una cafetería! (de la que no dispongo imágenes)

 
Además, quiero señalar que además de ser una actividad muy solidaria, es un claro ejemplo de unidad entre toda la comunidad educativa



 
Por otro lado,  este año hemos contado con la actuación del coro creado este curso y que nos ha vuelto a maravillar una vez más.





 
Y para que los podáis ver un poquito os dejo los siguientes videos. No se oye muy bien porque había mucho ruido ambiente.
 
 
 
 
 
Por último, ya solo me queda....
 
COMO SIEMPRE AGRADECER A TODAS MIS FAMILIAS
 
SU COLABORACIÓN Y SU AYUDA EN LA VIGILANCIA DE MIS PEQUES.
 
TAMBIÉN, QUIERO SEÑALAR SU BUEN HACER
 
 PARA CON AQUELLOS PEQUES DE LA CLASE QUE MÁS LO NECESITAN
 
¡¡¡GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario