lunes, 18 de mayo de 2015

¡¡¡TENEMOS NUEVA PROTAGONISTA!!!


 Comenzamos semana y tenemos una nueva protagonista. Y esta semana, nuestra nueva protagonista es...
 
¡¡¡LA SEÑO SILVIA!!!
 
¡¡¡YO!!!
 
Si os digo la verdad muy nerviosa, muy nerviosa no he venido al cole, pero si estaba un poquillo porque mis peques son super sinceros y esperaba cuál seria su reacción ante las fotos, los juguetes,... 
 
 
 
 
Su reacción ante los juguetes ha sido excepcional. Les he explicado que había hecho un poquito de trampa porque los juguetes no eran míos; sino de mis hijos Enrique y María.
Claro, ellos me han preguntado si yo no tenía juguetes y la respuesta ha sido:
 
"Tenía juguetes, pero se han pasado taaaaaannnnttttttoooooossssss años que no se donde están"
 
 
 Les he enseñado todos, pero realmente, los que más les han gustado han sido...
 
 ¡¡¡¡LOS DINOSAURIOS!!!! 


 
También, les he enseñado y explicado todas mis fotos. Se han quedado un poco sorprendidos porque me han visto de pequeña y se han sorprendidos bastante y luego a las chicas les ha gustado la foto de mi boda, según ellas ¡¡¡parecía una princesa!!! ¡¡¡Con que buenos ojos me miran!!!

 
 
Bueno, ahora solo me queda disfrutar de esta semana y os puedo asegurar que...
 
¡¡¡LO VOY A DISFRUTAR A TOPE!!!

2 comentarios:

  1. Silvia, que buena idea ser la "prota", Estaré atenta al viernes que vendrá la familia. Un besico

    M. A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Antonia. Lo de ser protagonistas las seños ha sido una decisión de etapa, pero la verdad es que lo vamos a disfrutar todas.
      En cuanto a la actividad, la haremos el jueves por la tarde porque el viernes nos vamos de excursión; y como será es un secreto, pero lo que si te puedo decir es que está siendo preparada con todo el cariño del mundo. Un besazo

      Eliminar