lunes, 11 de mayo de 2015

¡¡¡NOS CONCEDEN UN NUEVO PREMIO!!!

Ayer al mediodía al consultar mi correo me dí cuenta que tenía un correo de Lina Guerrero, una maestra bloguera que sigo desde hace tiempo y cual sería mi sorpresa que me ha comentado que me había nominado para un nuevo premio.
¡¡¡QUÉ ILUSIÓN ME HA HECHO!!!
En este caso al premio  que nos conceden es....

 

¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!!

Siempre recompensa saber que a alguien le gusta lo que haces y te anima a seguir trabajando

Como en otras ocasiones, quiero dedicar este premio a todos mis peques y sus familias por confiar en mi y colaborar tan activamente en los procesos de aprendizajes de sus hijos e hijas.

Las normas de este premio son:
   .Nominar a 10 compañeros
   .Comunicar la nominación a los premiados

Así que mis nominados son:
            .Marisa Alonso por Poesía infantil
            .Gracia por Infantil de Gracia.
            .Salome Recio por Etapainfantil
            .Ángel Lopez por painfantil
            .Carmen Cardeñosa por Carmen-jugando y aprendiendo
            .Blanca Lafarga por escuela de blanca
            .Begoña Azcón por aprenderenmiaulaesdivertido
            .Ana por lascositasdelamaestraana
            .Sara Argueta por saraysuclase
            .Naikari Naika por manualidadesconmishijos
         

¡¡¡Espero que  a todos os haga la misma ilusión que me ha hecho a mi!!!
¡¡¡Os lo iré comunicando a todos !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario