martes, 7 de abril de 2015

¡¡¡VUELTA AL COLE Y....TENEMOS NUEVO PROTAGONISTA!!!

 
Después de unos días de vacaciones y de descanso,...
 
¡¡¡HOY HEMOS VUELTO AL COLE!!!
 
Todos han venido  super contentos, con unas ganas enormes de contar todas las cosas que han visto, los lugares que han visitado, las cosas que han hecho,....¡No podían parar de hablar! Hoy más que nunca nos ha costado y mucho cumplir la norma de "levantamos la mano para pedir turno para hablar y escuchamos a los que están hablando".
 
Pero, si ha habido un niño que ha venido más contento y emocionado que los demás, ese ha sido nuestro nuevo protagonista y es que comenzamos semana y el nuevo "prota" es:
 
VICTOR SIERRA GARCÍA
 

Ha venido sin medalla porque el último día no se la di, pero antes de entrar por la puerta ya se la hemos puesto y, por supuesto, también le hemos dado la invitación a su mama Beatriz para que el viernes nos visite ¿o no? ¡Bueno, ya veremos!
 
Al poco de entrar, nos ha explicado todo su mural, donde había fotos de él de pequeño, fotos con sus papas, en la playa, en el campo de Luchan vestido con la equipación del Ejea,.... pero había una vestido de diablillo que ¡estaba para comérselo!

 
Después, nos ha enseñado todos los juguetes que ha traído para compartir con nosotros. Había toros,  motos, aviones combas, cocodrilos,...hasta un pou
¡Nos han encantado! ¡Solo pensábamos en lo bien que nos lo íbamos a pasar jugando con ellos!


Bueno, Victor...
 
¡¡¡AHORA TOCA DISFRUTAR TODA LA SEMANA!!!
 
Y
 
¡¡¡PAPAS, EL VIERNES NOS VEMOS!!!

2 comentarios:

  1. Felicidades para Victor y todos lo peques de ahí.
    Un besazo Silvia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marisa! Y feliz vuelta, aunque sea con retraso también para ti. Un besazo enorme!

    ResponderEliminar