lunes, 6 de abril de 2015

¡¡¡TENEMOS UN NUEVO PREMIO!!!

     Esta mañana al mirar el correo me he llevado...¡UNA MUY GRATA SORPRESA!
 
y es que Lina Guerrero del blog "El rincón del duende travieso" nos ha otorgado....
 
 
 
 
¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!!
 
Como te he dicho en el mensaje, me hace muchísima ilusión porque viene de alguien de quien estoy aprendiendo mucho y cuya labor sirve para enriquecer la mía.
 
Además quiero dedicar este premio a mis "peques" , a los que mañana veré después de estos días de vacaciones, y a sus familias que participan y colaboran de tal forma que hacen que todo esto sea más fácil. ¡Va por Vosotros!.
 
 
Las normas de este premio son:
   .Agradecer públicamente a quién te lo haya concedido
   .Poner la imagen del premio en la entrada del blog
   .Nominar a 15 compañeros
   .Comunicar la nominación a los premiados

Así que mis nominados son:
            .Marisa Alonso por Poesía infantil
            .Gracia por Infantil de Gracia.
            .Salome Recio por Etapainfantil
            .Ángel Lopez por painfantil
            .Carmen Cardeñosa por Carmen-jugando y aprendiendo
            .Blanca Lafarga por escuela de blanca
            .Begoña Azcón por aprenderenmiaulaesdivertido
            .Ana por lascositasdelamaestraana
            .Sara Argueta por saraysuclase
            .Naikari Naika por manualidadesconmishijos
            .Emilia Ortiz por Emiorcu
            .Antonio Lopez por recursoseducativosdeprimaria.
            .Eva por miscositasdeinfantil
            .Esperanza Moreno por elblogdeespe
            .Marisa Polon por videoscancionesinfantiles

 
¡¡¡Espero que  a todos os haga la misma ilusión que me ha hecho a mi!!!
 
¡¡¡Os lo iré comunicando a todos !!!
 
 





2 comentarios:

  1. DISFRÚTALO ,,, LO MERECES ... Silvia y MIL GRACIAS POR TUS PALABRAS ... TOD@S NOS ENRIQUECEMOS DE TOD@S!!! UN BESAZO ENOORME!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Silvia por acordarte de nosotros. Seguimos en contacto. Saludos.

    ResponderEliminar