martes, 14 de abril de 2015

¡¡¡TENEMOS NUEVO PROTAGONISTA!!!

 


Esta semana tenemos un nuevo protagonista y esta semana es...
 
 
ÁNGEL CARBONELL PEREIRA
 
 
Todos mis peques son geniales y todos y todas que han sido protagonistas les ha encantado y les ha favorecido y mucho en su autoestima; pero Ángel es un protagonista que de verdad necesitaba serlo y cuando ha entrado por la puerta de clase acompañado de su abuela Asunción, con la medalla puesta y con esa sonrisa de oreja a oreja diciendo:
 
"Soy el prota"
 
Sencillamente me ha emocionado.
 
 

 
Nos ha enseñado sus juguetes de los que se sentía muy orgulloso y con ganas de compartirlos con todos sus compañeros
 
 
 
 
Así que ahora a
 
¡¡¡DISFRUTAR DE TODA LA SEMANA !!!
 
Y
 
¡¡¡FAMILIA EL VIERNES NOS VEMOS!!!
 
 
 
Pero también desde aquí me vais a permitir que haga un inciso y es que quiero dejar constancia pública de que en mi clase si hay peques geniales, es porque hay familias geniales detrás de todos y cada uno de ellos.
El viernes fue una tarde muy especial para todos los peques de la clase, pero sobretodos ellos quiero destacar a Ángel; y esto lo hicieron posibles las familias de todos los demás peques.
 
¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!!
 
 
AH y como lo prometido es deuda, aquí tenéis nuestro rincón de primavera
 
 
 
¿Os gusta?
 
¡¡¡ESPERO QUE SI
 
PORQUE A NOSOSTROS NOS HA COSTADO MUCHO ESFUERZO
 
Y
 
ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE ÉL!!!

3 comentarios:

  1. Que emotivo post!! Enhorabuena a esas familias, a la profe y esos niñ@s geniales y un beso muy especial para Angel.

    ResponderEliminar
  2. Que emotivo post!! Enhorabuena a esas familias, a la profe y esos niñ@s geniales y un beso muy especial para Angel.

    ResponderEliminar