lunes, 23 de febrero de 2015

¡¡¡¡¡TENEMOS NUEVO PROTAGONISTA!!!!!

Ya se está convirtiendo en un clásico en mi clase ,y en toda la etapa de infantil, empezar la semana y tener:
 
¡¡¡¡Nuevo protagonista!!!!
 
Y esta semana nuestro nuevo "prota" es:
 
GABRIEL PUEYO LUNA
 
Esta mañana ha venido muy pronto al cole, haciendo uso del servicio de guardería; así que no he podido ver como ha entrado al cole; pero os aseguro que cuando he llegado yo al cole estaba super contento e ilusionado y, buscando mi abrazo, me ha recordado que él era el "prota".
 
Llevaba la medalla puesta y me ha explicado que una caja que había al lado del rincón de la asamblea era suya.¡¡¡Era una caja enorme!!! Me ha querido enseñar todo, pero le he dicho que se esperará a que estuvieran todos los amigos y amigas.
 
Así que, muy a su pesar, me ha hecho caso. Eso si, a cada amigo que entraba le informaba que él era el nuevo "prota".
 
Entonces, se ha acordado del mural con todas sus fotos y creía que no lo había traído; pero ¡¡¡Oh, sorpresa!!! Lo tenía ya en clase, porque su mamá lo había traído el viernes.
 
¡¡¡¡Se ha puesto muy contento!!!!
 
Después, ha posado y os puedo decir que era la alegría personificada
 

 
Nos ha enseñado su mural con todas sus fotos y nos ha explicado todas y cada una de ellas. En ellas estaba su familia, sus juguetes favorito, sus "fotos" dentro de la tripa de su mamá, en la piscina,... ¿Pero sabéis que ha sido lo mejor?
 
¡¡¡¡Qué sabía y reconocía todo y a todos que allí aparecían y en ese momento era lo más importante que había en nuestra clase!!!!


 
También, nos ha enseñado todos sus juguetes y había muchísimos (disfraces, cometas, canastas, pelotas,...); pero algo que me ha llamado mucho la atención es la gran cantidad de puzles que había. ¡¡¡Todos queremos jugar con ellos!!!
 

 
Bueno Gabriel, ahora solo tenemos que....
 
¡¡¡DISFRUTAR DE TODA LA SEMANA A TOPE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario