viernes, 20 de febrero de 2015

¡¡¡NOS VISITAN LA MAMÁ Y LAS HERMANAS DE EMILIO!!!

Durante toda la semana ha sido el protagonista Emilio y lo ha disfrutado a tope. Le ha encantado eso de ser el primero en la fila, ser el que reparte el material a sus compañeros, vigilar la clase cuando yo estoy vigilando la puerta, ser él que observe el tiempo y diga si falta algún compañero,...¡ Vamos que ha cumplido a la perfección con los derechos y las obligaciones de ser el "prota". 
 
Pues bien , hoy viernes le tocaba responder a su familia a nuestra invitación de venir a clase y, si a todas las familias de mis peques se les agradezco en el alma, quiero dar las gracias por el esfuerzo realizado a Conchi, la mamá de Emilio, pues le daba mucha vergüenza y lo ha hecho como una campeona.
 
También es cierto que estaba muy bien acompañada por las hermanas de Emilio y es que son un montón: Aroa, Gisela, Mónica  y Conchi (y faltaba una). Las hemos presentado a todas y han accedido a que les hiciera solo alguna foto; así que solo alguna hemos hecho.
 
Nos han contado que el papá de Emilio se llama como él, Emilio, pero no había podido venir porque estaba trabajando; pero no nos ha importado ni a nosotros ni al propio Emilio, porque estábamos muy bien acompañados.
 
 

 
Su mamá nos ha contado que le encanta hacer rosquillas y que había estado cocinando mucho tiempo para poder traernos la merienda; así que , a ello que nos hemos puesto. ¡Qué bueno estaba todo!





 
 
 
Al final, hemos posado todos juntos al grito de:
 
¡¡¡EMILIO, EMILIO, EMILIO,...!!!


 
¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS FAMILIA
 
POR VENIR A PASAR UN RATO CON NOSOTROS
 
NO OS HACEIS IDEA DE LO IMPORTANTE
 
QUE HA SIDO PARA EMILIO!!!
 
¡¡¡SEGURO QUE NO LO OLVIDA!!!
 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario