lunes, 16 de febrero de 2015

¡¡¡NOS HAN OTORGADO UN NUEVO PREMIO!!!

Hoy al abrir el correo me he llevado una grata sorpresa y es que:
 
¡¡¡NOS HAN OTORGADO UN NUEVO PREMIO!!!
 
¡¡¡PREMIO BLACK WOLF BLOGGER AWARD!!!
 
 
Y como es un reconocimiento mas en este mundo de los maestros y maestras blogueras me hace muchísima ilusión; así que
 
¡¡¡Muchísimas gracias a Marisa!!!
 
 
 
 
 
 
Las normas del premio son las siguientes:

1- Agradecer públicamente a quién te nominó
2- Contestar las 5 preguntas
3- Nominar 15 blogs
4- Notificar públicamente a los nominados su premio.

¿El primer libro que leíste?
El primer libro que leí no lo recuerdo, pero si que me acuerdo de leer la colección de barco de vapor que tenía mi hermano mayor. ¡¡Rentabilizábamos hasta los libros!!

¿Por qué escribes?
Me gusta contar lo que ocurre en el aula

¿Tienes una musa o inspiración?
Me inspira la vida diaria y lo que ocurre en ella.

¿Cuál ha sido tu gran amor?
Mi marido y padre de mis hijos, Enrique.

¿Escribes lo que vives o vives lo que escribes?
Escribo lo que vivo.

Todos mis blogs nominados están ahí porque lo merecen y espero que reciban este premio con ilusión, pues es un reconocimiento a toda su labor, (en muchos casos como docentes).
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario