domingo, 15 de febrero de 2015

CUMPLIMOS UN AÑO DE BLOG

 
Ayer hizo un año que empezamos esta aventura del blog.
 
Siempre con el objetivo de haceros llegar nuestro día a día y conseguir que estéis más cerca de todos nosotros, de nuestras rutinas, de nuestras actividades,... En definitiva, de nuestra vida dentro del cole.
 
Gracias por seguirnos, por colaborar y participar y, desde aquí, quiero agradecer a mis peques y sus familias por confiar en mí y darme la oportunidad de llevar a cabo esta aventura.
 
¡¡¡GRACIAS Y FELICIDADES!!!

 
 
 


4 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades!!
    Para celebrarlo te he dejado un detalle en mi blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisa! Gracias por tu felicitación. Luego me paso por tu blog. Conociéndote seguro que es alguna poesía maravillosa de las tuyas. Me encanta la facilidad con la que las haces y la variedad de temas que tratas.

    ResponderEliminar
  3. Silvia como pasa el tiempo¡ Ya hace un año que empezaste este blog que nos ha permitido ver a estos pequeños diariamente, con fotografias, videos y explicaciones, muy elaboradas. Este año, con la novedad del " prota" y su familia, ha sido , creo yo, una gran ocurrencia. En todos los reportajes se percibe mucha sintonía entre todas las partes.
    Felicidades Silvia, por este enorme trabajo que estás realizando y enhorabuena por el premio al mejor blog amigo.
    Afectuosamente,

    M Antònia

    ResponderEliminar
  4. Hola M. Antonia. No sabes la ilusión que me hace verte por aquí. Ya hacía tiempo que no sabía de ti.
    Este blog no sería nada sin todos vosotros que lo seguís y os interesáis por las cosas que hacemos.
    Un besazo

    ResponderEliminar