martes, 27 de enero de 2015

TODO PROYECTO LLEVA UN TRABAJO ANTERIOR

Trabajar por proyectos es algo muy gratificante en cuanto a motivación de los alumnos y aprendizajes que llevan a cabo; sin embargo, hoy quiero dejar patente que trabajar por proyectos supone un gran trabajo de programación y preparación por parte de los profesores que lo ponen en práctica.
 
Además, también exige que la comunicación escuela-familias sea fluida y la colaboración entre ambos este al orden del día.
 
Por eso hoy, una vez más, quiero agradecer a "mis familias" toda su colaboración, ya que gracias a algunas de ellas yo pude preparar....
 
¿¿¿¿¿Esto?????  
 
 
 


 
...o  a veces su colaboración está en proporcionarnos un caja de cartón enorme.
 
¿En qué se habrá transformado?
 
 
Además también exige un poquito de imaginación, donde no llega internet.
 
¿En qué se transformarán estos papeles de magdalenas?

 
 
 
 

 
Os dejo que penséis que serán, serán,.....
 
Y MAÑANA EN ESTE BLOG MIS PEQUES OS LO MOSTRARÁN

No hay comentarios:

Publicar un comentario