viernes, 9 de enero de 2015

SEGUIMOS RETOMANDO RUTINAS

Hoy hemos seguido retomando rutinas, proyectos y rincones  que ya teníamos adquiridas o comenzados este curso como nuestro "Rincón de las  Plantas". Plantas que después de tantos días, tantos riegos que parecen diluvios, tantas idas y venidas a las mesas para regarlas ¡¡¡¡todavía siguen vivas y están preciosas!!!! y si no para muestra un botón
 
 
 
Otra rutina que hemos retomado ha sido salir a recreo y es que tantos días sin estar con todos los compañeros para poder jugar han hecho que sea una de las rutinas que con más ganas hemos retomado.
 







 
También hemos conocido nuevos juguetes que los Reyes Magos trajeron a algunos peques de la clase. Por ejemplo, un bicho parlanchín llamado Furby de nuestra amiga Julia.
 ¡Hablaba tanto que dentro del armario lo hemos tenido que dejar para que se durmiera y nos dejase trabajar!
Pero antes todos lo hemos conocido y nos lo hemos pasado muy bien con él.
 



















 
También, hemos conocido al misterioso "Muñeco come todo" de nuestra peque Naia. Era un muñeco con una boca tan grande que le cabía de todo.



 
De paso nos ha servido para plantearnos que pasaría si.... nos comiera una mano, se comiera todas las sillas, se comiera las ventanas,...
 
¡Nos lo hemos pasado genial! ¡ Además hemos descubierto que no era un muñeco come todo malo; sino mas bien todo lo contrario, es amoroso y muy suave!
 
¡¡¡COMO VÉIS NOS LO HEMOS PASADO GENIAL!!!!
 
HEMOS HECHO MÁS COSAS, PERO ESO OS LO CONTAREMOS OTRO DÍA.
 
¡¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANAN!!!!
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario