martes, 11 de noviembre de 2014

AFICIONES DE IRENE

Seguimos conociendo a Irene un poquito más y así ya sabemos que tiene dos aficiones que destacan por encima de todas. Estas aficiones son: cocinar y dibujar.
 
 Pues bien, hablando con su mamá, me comento que Irene asiste a clases particulares de dibujo y pintura en las que disfruta mucho y, por supuesto, hace "pequeñas" obras de arte a las que estima y valora . Por eso, quedamos en que nos las traería a clase aprovechando su semana de la protagonista y hoy ha sido ese día.
 
Ha venido super contenta y cuando estábamos en la asamblea nos las ha presentado. Además, quiero destacar que ella, junto con su mamá, Estela,  les ha puesto un título y ¡lo ha escrito ella misma!.
 
A todos nos han encantado y algunos "peques" han dicho que ellos también iban a ser "pintores".

Buenos os dejo la imágenes de sus "pequeñas- grandes" obras de arte. ¡Seguro que os encantan!
 


 
 
¡ENHORABUENA IRENE!
 
 ¡ERES UNA ARTISTA!


2 comentarios:

  1. Silvia, quiero felicitarte por otra buena idea, eres única. Me refiero a que un alumno sea "protagonista" de la clase, durante una semana. Supongo que una de las cosas que quieres conseguir es que haya mucha relación entre ellos, y la verdad lo vas a lograr.
    Por las fotos que nos enseñas, el protagonista, se abre del todo delante de sus compañeros. Puede y debe explicar todo lo que le apetezca y encima con tu permiso, es el protagonista. Durante mucho tiempo todos se acordaran de todo. Tienen una memoria excepcional, se les queda todo.
    Y para terminar, el viernes con los papis. Estos tambien se lo curran y mucho. Hay que agradecerles todo lo que hacen. Se les ve muy contentos de participar.

    Con todo mi afecto,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Antonia! Me hace mucha ilusión "verte" por el blog
      La idea de protagonista es muy buena, pero no es solo mía. Es un proyecto que estamos trabajando a nivel de etapa; así que mis compañeras también lo han puesto en práctica.
      La verdad es que es un proyecto muy enriquecedor para todos: alumnos, familias y escuela.
      Espero verte pronto por aquí ya que sabes que el cariño y afecto es mutuo.
      Un saludo

      Eliminar