lunes, 15 de septiembre de 2014

¡¡¡¡¡HOY EMPEZAMOS LOS CUMPLES!!!!


 Hoy ha sido un día muy especial y es que en la clase de segundo de infantil, damos por inaugurada la "temporada de cumples".
 
Y esta temporada, la comenzamos con el cumpleaños de un peque de la clase que desde que comenzó el curso pasado hasta ahora ha dado un cambio de 360º en todos los aspectos y ese super peque es:

MIGUEL
 
 
Miguel hace un tiempo era tan reservado que le costaba mostrarnos todas sus emociones, pero ahora ya no es así y  hoy era un manojo de nervios, hablando con unos y con otros y explicando a todos sus compis que hoy era su cumple.
 
Le hemos cantando todo nuestro repertorio de canciones cumpleañeras que, por cierto, no se nos ha olvidado ninguna; y al terminar cada peque le ha dado dos besos y le ha dicho felicidades.
Después, le hemos hecho su corona que él mismo ha decorado según sus gustos y preferencias.
 
Aquí tenemos unas imágenes




 
Mientras, los demás compis de la clase hacían su dibujo que más tarde ha formado parte del "block del cumpleañero".






 
Además, en la puerta de entrada a clase siempre colgamos unas letras de felicidades que el año pasado solo decoraban; pero este año deben de copiar en el dibujo que hagan y hoy ha sido el primer día ¡¡¡cómo se han esforzado!!! Todas las letras y perfecto no ha quedado, pero os puedo asegurar que Cervantes al escribir "El quijote" no se si puso tanto interés y esfuerzo.

 
Por otro lado, me gustaría enseñaros el "rincón de los cumpleaños" que creamos el año pasado pero que éste hemos completado un poquito más

 
Y ya os enseño unas imágenes de Miguel posando con su corona ya terminada
 





 
Y con sus amigos al final del día. Por cierto, esta vez no hay chuches ya que la mamá de Miguel, María nos ha traído el almuerzo que nos hemos tomado antes del recreo de muy buena gana. ¡Muy buena idea María!




 
Bueno, ya solo me queda una cosa:
 
¡¡¡¡¡FELICIDADES CAMPEÓN!!!!
 
Qué acabes muy bien tu día. Mañana nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario