viernes, 26 de septiembre de 2014

¡¡¡¡¡HOY DÍA DE CUMPLEAÑOS!!!!!

Hoy otra vez ha sido un día especial en el cole, sobretodo para un niño del cole porque hoy era:
 
EL CUMPLEAÑOS DE MARCOS GARCÍA GURRÍA
 
 
 
Al principio de la mañana, cuando ha llegado acompañado de su mama, Cari,  estaba muy nervioso.
 Y cuando ha entrado en clase le he enseñado nuestra tarta de cumpleaños en la que situamos al protagonista del día y ¡eso le ha gustado! Además ha tenido que ser encargado y ¡eso todavía le ha gustado más!
 
Aquí está él en la tarta de cumpleaños
 

 
Después, ya sentados en la asamblea, le hemos cantado todo nuestro repertorio de canciones que tenemos ya super interiorizado; vamos que se me pasaba hoy cantar la canción de "Tócate la nariz" y me lo han recordado al momento.
 
Al acabar de cantar, de uno en uno todos los peques le han dado dos besos y le han dicho felicidades. Y aquí quiero hacer un inciso y es que quiero señalar que Marcos lo de los besos no lo lleva muy bien y hoy ha aguantado como un campeón
 
¡Bravo por ti!
 
Más tarde, nos hemos ido a hacer nuestros dibujos que al acabar han formado parte del "block del cumpleañero".
 
Aquí están todos los peques realizando sus dibujos.




 
Hasta Marcos estaba pintando la "tarta" que luego iría en la portada.


 
Y, por supuesto, al final del día todos hemos posado juntos. Sin chuches, porque Cari también ha optado por la opción de traer mejor el almuerzo ¡Eso me ha gustado!









Bueno solo me queda desearte que mañana, el día real de tu cumple,  pases un día genial en compañía de toda tu familia.
 
¡¡¡¡¡FELICIDADES CAMPEÓN!!!!!
 
Un besazo enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario