sábado, 5 de julio de 2014

LOS PEQUES Y SUS FAMILIAS SIGUEN DE VACACIONES

El verano va pasando y seguimos disfrutando de nuestras vacaciones. Todos intentamos descansar, divertirnos y pasárnoslo muy bien en compañía de nuestras familias. Y eso es lo que está haciendo Victor Sierra, un peque de la clase junto a sus papas Miguel Y Bea.
 
Bea me contaba que Víctor este año se lo ha pasado en grande en la playa: ha jugado mucho con la arena, le encantaba hacer castillos, ¡aunque lo que más le gustaba era después destruirlos!
 
Además me mandaba unas fotos que creo que muestran mejor como se lo está pasando.
 
 
Aquí tenemos a Victor, dueño y señor de la tumbona y es que no hay nada mejor para relajarse que mirar el mar desde allí.
 
 
Después viene el momento de jugar con los papis. Primero un pequeño agujero que nos cubrá los pies

 
Después hasta las rodillas. ¡oh, estoy atrapado!, parece decir.

 
 
Y al final, por un poco más, ¡atrapado total! y claro ahora toca decir: ¡sacadme de aquí!

 
Después es tanta la arena acumulada que no hay nada mejor que un baño en la piscina para eliminar los restos que puedan quedar.
Además Victor eres un campeón ¡no llevas manguitos!

 
Y claro con tanta actividad y tantas emociones hay que reponer fuerzas y ¡esa pizza tiene una pinta...!

 
Y para terminar, esta foto que me encanta. ¡Estás guapísimo y posas con mucho estilo!

 
Solo me queda decirte que te veo genial, disfrutando de tus papis, acumulando recuerdos y experiencias que nos podrás contar  a vuelta de vacaciones y descansando para volver con muchas ganas de aprender.
 
Gracias a los papis, Miguel y Bea,  por darme la oportunidad de saber de ti y compartir estas fotos.
 
¡¡¡¡UN BESAZO ENORME Y A SEGUIR DISFRUTANDO CAMPEÓN!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario