martes, 15 de julio de 2014

¡LOS PEQUES Y SUS FAMILIAS SE LO ESTÁN PASANDO GENIAL!

A lo largo del verano algunas familias me están pasando imágenes de como  están disfrutando en vacaciones y la verdad es que se lo están pasando genial.
 
Hoy os quiero enseñar como se lo está pasando Naia, una peque de la clase, en compañía de sus papas. Aquí la tenemos un poco seria con lo sonriente que es, pero posando con mucho estilo.
 


 

Naia es una niña muy activa y espontanea lo que le lleva a disfrutar con todo y , claro, su mamá me contaba que en sus vacaciones a la playa ha disfrutado desde el primer momento que puso el pie en el avión. Me decía que incluso le dejaron entrar en la cabina del piloto. ¡Qué suerte!
 
Después se fue a la playa, pero el primer día había medusas en el agua y no pudo bañarse,...
 
 
 
 
 
 
 ...pero claro eso no fue inconveniente para ella. ¡Qué no se puede bañar, pues a jugar en la arena!
 
Y es que con una pala y un cubo se lo pasó genial, haciendo castillos, y lo mejor de todo, en compañía de papá. ¡Me encanta ver como disfrutas!
 
 
 
 
 
 
El día pasó, otro día llegó y las medusas se fueron, así que Naia se pudo bañar y aquí la tenemos toda mojada y llena de arena ¡Pero la sonrisa que no falte!
 
 
 
Incluso le quedaron ganas de que la "cubrieran" de arena, aunque con el sol casi no podía ni mirar a la cámara.
 
 
ç
 
Y después, de tanto nadar, tanto juego en la arena y tanto calor, hay que ir a comer algo y ¡Oh, sorpresa! les recibe un mini camarero ¡os pasan unas cosas increíbles!
 

 
Y la verdad es que era mini mini. ¡Mirad como se mide con él, pero sobretodo fijaros en la cara de satisfacción cuando ve que ella es más grande!

 
 Trás llenar el estomago y "recargar las pilas", se puso las sandalias nuevas ( ¡Me encantan!)...
 
 
 
 
 
...y a pasear por Mahón y descubrir rincones fantásticos que nos den esa imagen que nunca olvidaremos. Que hay que subir escaleras, pues se suben.
 
 
 
Pero claro, luego hay que descansar.
 
 

Qué hay que ir por caminos de piedras, pues se va aunque nos cuesta un poco por el calor

 
 

Pero llegar al final y disfrutar de esas vistas,...



...llegar a ese faro,...



...y ponernos en ese acantilado con papá, seguro que hicieron que mereciera  la pena todo el esfuerzo realizado.

 
Y al final de una jornada tan intensa, aún le quedaron ganas de pintar un poco antes de cenar y pasear con los papis y ver los barcos en el puerto.




 

¡Esto si que es aprovechar las vacaciones!.
 
Ahora solo me queda agradecer a tus papas, José Antonio y María Jesús el haberme enviado todas estas fotos que nos permiten ver a todos lo fantástico que os lo estáis pasando y lo mucho que estáis disfrutando de vuestro tiempo juntos. ¡Gracias!
Y a ti solo decirte:
 
¡SIGUE DISFRUTANDO CAMPEONA, NOS VEMOS A LA VUELTA!
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario