domingo, 29 de junio de 2014

LOS PEQUES Y SUS FAMILIAS ESTÁN DE VACACIONES

Cuando acabo el curso les planteé  a los papas y mamas de mis peques que si querían podían mandarme fotos de los peques en vacaciones  y ,como tengo a unos papas geniales, me han mandado algunas imágenes.

Hoy se lo dedico a Silvia, una peque de mi clase cuyos papas, Felipe y Marta me han mandado unas fotos en las que se le ve perfectamente relajada y disfrutando, de verdad, de sus vacaciones.

Aquí tenemos a Silvia disfrutando de las vistas del mar. ¡Seguro que nunca olvidará esa imagen!
 

 
Y, por supuesto, en la piscina que parece decir: "¿Me tiró o no me tiró?"

 
 
Y, al final, se tiró.
 
 
 
Pero claro, tanto nadar al final hay que descansar y que mejor que un tumbona a la sombra....

 
...y un buen helado para reponer fuerzas. ¡Me encanta la gorra de las princesas!

 
Me he alegrado mucho de saber de ti y veo que te lo estás pasando genial.
 
¡SEGURO QUE SI SIGUES ASÍ VUELVES AL COLE CON MUCHAS GANAS DE TRABAJAR!
 
UN BESAZO PARA TODOS

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario