jueves, 19 de junio de 2014

¡¡¡¡HOY TERCER DÍA DE CUMPLEAÑOS!!!!

Hoy hemos tenido nuestro tercer día de cumpleaños. Sé que algunos pueden decir: ¡Jo, otro cumple más!, pero para nosotros no ha sido otro día más.

Ha sido el cumple de NAIA.
 
 
Naia, como ya sabéis muchos de vosotros, es una niña muy activa, nerviosa y con ganas de hablar y expresarse y contar todo  a todos. Así que el ser hoy proagonista lo ha disfrutado a tope. Ella sabía perfectamente lo que iba a pasar y lo ha gozado como nadie.
 
 
A cada persona que venía, fuera compi o no, le ha informado del día tan señalado que era; seguido de la explicación de que lo celebraba pero no era pero como si lo fuera. ¡Un "lio" que ella tenía muy claro!.
 
Después hemos ido a la asamblea y allí hemos seguido el "ritual" de siempre y si hay algo que le ha encantado han sido los dos besos seguidos del "felicidades".
 
Más tarde, ella se ha decorado su corona ...
 

 
... para, a continuación, posar con mucho "desparpajo".

 
Por supuesto, ni que decir tiene, que le hemos regalado el "block del cumpleañero", que os dejo a continuación para que podáis echar un vistazo. ¿De quién será cada dibujo?

















 
Y al final , nos ha dado un regalo a cada uno de nosotros, pero desde aquí quería pedir disculpas porque no tengo imagen pues un fallo del material audiovisual no me ha permitido captarla.(vamos que me he quedado sin pilas en la cámara).
 
De todas formas, un besazo enorme y
 
¡¡¡¡FELICIDADES CAMPEONA!!!!
 
 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario