martes, 17 de junio de 2014

¡¡¡¡¡¡HOY DÍA DE CUMPLEAÑOS!!!!!!

 
Como sabéis, siempre celebramos en el cole los cumples de los peques de la clase, pero claro:
 ¿qué pasa con los peques que cumplen los años en vacaciones?.
Yo cumplo lo años en periodo de vacaciones y cuando era niña era algo que me fastidiaba un montón. Cierto es que entonces no se le daba la misma importancia que ahora, pero fastidiaba porque ya no veías a todos tus compis y tu seño para que te felicitasen y te hiciesen sentir la más importante por un día.
Pues bien, esto tiene solución. Hablando con las mamas de los peques que los cumplen en verano, en esta semana cada uno de ellos van a tener su día.
Así que, hoy ha sido un día muy especial para Julia, una peque de la clase.  Ha entrado  muy contenta; además, es muy expresiva hablando y ella misma ha aclarado a los amigos que no era su cumple pero como si lo fuera.
 
Por supuesto, ha sido la encargada y en la asamblea le hemos cantado todos nuestras canciones cumpleañeras y, sabéis una cosa, ¡se ha puesto colorada! ¡con lo extrovertida que es!, pero yo la entiendo porque para ponerse allí en medio....
 
Luego ella misma se ha decorado su corona. 
 

 
Y ha posado con mucha naturalidad.

 
Mientras, los demás han hecho su dibujo para formar el block del cumpleañero para regalárselo al final. Siempre hablamos de él y nunca os lo enseño, así que hoy os dejo unas imágenes para que podáis ver lo artistas que estamos hechos.
 
Estas es la portada

 
Y aquí están los dibujos. Preguntarles a los peques y que os digan cuál es el suyo.














 
Ya veis que estamos hechos unos artistas. Creo que de momento nos va más lo abstracto, pero tiempo al tiempo que ya hay alguno que lo figurativo no lo hace nada mal.
 
Al final, Julia nos ha dado un regalo que nos ha encantado.

 
¡¡¡¡¡FELICIDADES CAMPEONA!!!!
 
 

1 comentario:

  1. Que sorpresa mas agradable. Que contenta y feliz se ve a Julia y más, poder celebrarlo en clase con todos sus compañeros y su seño. Muchas gracias, Silvia, inmejorable.

    M Antònia

    ResponderEliminar