lunes, 23 de junio de 2014

DESPEDIDA DE LOS PEQUES

Hoy si o si, tengo que poneros la entrada de la despedida que tuvimos el viernes los peques y yo.
Fue un día feliz porque todo fue fiesta, disfraces y por supuesto, porque ha llegado el verano y es tiempo de descanso y de piscina como me contaban algunos de ellos.

Aprovechamos este día para realizar una pequeña fiesta en la que comimos y bebimos todo lo que nos gusta y que no siempre es lo mas saludable del mundo; había gusanitos de todos los colores, bebimos Coca-Cola sin cafeína, naranjada, limonada,... ¡vamos que nos lo pasamos genial!.




 
 

 





 
 
 También salimos ¡al recreo de los mayores! que tenían montada otra fiesta, pues había rincón de maquillaje, partido de futbol, rincón de baile,... Nos dejaron maquillarnos, jugar con sus juegos,...¡fue muy divertido!

Y a al final del día, para acabar nuestro proyecto del agua, nos disfrazamos de mar y medusas. Y por supuesto, aquí os dejo unas imágenes, para que nos podáis ver




 
Y ahora, por último, solo me queda despedirme de Vosotros.
Gracias por ser como sois, gracias por aprender con ese entusiasmo, gracias por esforzaros tanto, gracias por compartir conmigo este curso y dejarme ser vuestra profe.
Un besazo enorme para:
 
Álvaro

 
Gabriel

 
Naia

 
Julia

 
Natalia

 
Iván

 
Victor S.

 
Victor B

 
Marcos G.C.

 
Miguel


Irene

 
Elena


Sofía

 
Pilar

 
Ángel

 
Marcos G.G. ( que no nos quiso posar y he tenido que "tirar" de archivo)
 
 
Y Silvia
 
 
¡¡¡¡DISFRUTAD DEL VERANO!!!!!
 
Os lo merecéis.
 
 

 

 

 

4 comentarios:

  1. Buenos días, Silvia. Estaba esperando tu despedida, que no podia faltar, tal como has enfocado este blog. El primer dia que lo presentaste, tu explicación fue muy entendedora y con mucho futuro, como has demostrado. Y esta despedida, es de lo mas dulce que unos padres y familiares pueden ver de sus pequeños.

    Qiero agradecerte el trabajo auténticamente profesional a lo largo de todo el curso escolar, y desearte un feliz verano que te lo mereces.
    Con todo mi cariño un abrazo muy fuerte.

    M Antònia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias M Antonia, una vez más, por tu comentario. Sabes que tus comentarios han sido muy alentadores para mi. Gracias por todos ellos. Un besazo enorme para ti también y a disfrutar del verano.

      Eliminar
  2. Silvia, quería felicitarte por tu buen trabajo. Sigo tus actividades y me encantan tus ideas. Víctor va encantado al colegio y habla con mucho cariño de ti, su profesora Silvia. Podemos estar orgullosas de nuestra profesión y estar rodeadas de niños que son los más agradecidos del mundo. Como digo yo, más que enseñar aprendemos con ellos. Un beso y enhorabuena. La tía de Víctor B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura (me habrá dicho Victor mil veces tu nombre, pero, cosas de la edad, se me había olvidado y hoy un pajarillo me lo ha refrescado). Sé que eres del gremio y es por ello por lo que agradezco mas si cabe tus palabras. Gracias por seguirme y si alguna vez puedo ayudarte en algo no dudes en ponerte en contacto que yo haré lo mismo. Un besazo enorme para ti y, si lo ves, otro para Victor. ¡Tienes un gran sobrino!

      Eliminar