martes, 20 de mayo de 2014

¡¡¡¡HOY DÍA DE CUMPLEAÑOS POR PARTIDA DOBLE!!!!

Hoy ha sido un día muy especial para dos peques de la clase, Sofía y Marcos. Son los "gemelos de la clase" y ambos son encantadores, siempre con la sonrisa en la boca y hoy no iba a ser menos.

Han entrado entusiasmados con ganas de disfrutar de su día, ya que sabían perfectamente de otras ocasiones que el de cumpleaños es el "rey" ese día. Se que muchos podréis pensar que ha habido "lucha de reyes" ya que gallinero con dos gallos es difícil de llevar; pues os equivocáis, será por costumbre, pero ninguno de los dos ha puesto ningún inconveniente.

Cuando estábamos en la asamblea, les hemos cantado todo nuestro repertorio de canciones cumpleañeras, que no es poco, y al terminar todos los peques se han levantado y les han dado dos besos al tiempo que les decían "felicidades".

Después, cada uno ha decorado su propia corona y los demás les hemos hecho un dibujo con el que formar nuestro regalo, el block del cumpleañero. Bueno, si queréis que os sea sincera, esto de tener que hacer dos dibujos para los blocks, no nos ha hecho mucha gracia, pero claro son nuestros compis y al final los hemos realizado con todo nuestro cariño.

Aquí tenemos a Marcos decorando su corona.


Y aquí está Sofía muy concentrada en lo que está haciendo



Cuando han terminado ambos han posado así de guapos. ¡¡Sus caras de felicidad lo dicen todo!!



Al final del día, nos han dado un regalo a cada uno de nosotros y eso ¡¡¡si que nos ha encantado!!



¡¡¡¡GRACIAS MARCOS Y SOFÍA!!!!

ESPERO QUE TERMINÉIS BIEN EL DÍA.

MAÑANA NOS VEMOS




No hay comentarios:

Publicar un comentario