miércoles, 30 de abril de 2014

PRÓXIMAMENTE DÍA DE LAS MAMÁS

¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCIÓN AVISO IMPORTANTE!!!!!!!!. La entrada de hoy solo la pueden leer los papás, las mamás el domingo. Así que todas las mamas que hayan empezado a leer esta entrada, ya pueden dejar de hacerlo y volverlo a hacer el domingo.

Como comienzo ha estado bien, pero sé que ninguna mamá me ha hecho caso y seguís leyendo, así que por lo menos os pediré que disimuléis con los "peques" y el domingo os hagáis las sorprendidas.

Pues bien, estos tres días, con toda la ilusión del mundo, la mayoría de los "peques" nos han presentado a sus mamás. Nos han dicho como se llaman, lo que les gusta, ... y lo que les ha encantado decir, por encima de todo, es lo mucho que las quieren y lo mucho que ellas les quieren a ellos. Y claro, al final yo les he preguntado si cambian a alguna mamá por otra y ninguno de ellos ha accedido. ¡¡¡¡¡TODOS SE QUEDAN CON LA SUYA!!!!!!!

Así que, con estos resultados y con tanta motivación, nos hemos puesto manos a la obra para preparar nuestros regalos que no eran sino una flor con la imagen de cada uno de los alumnos. Para hacerlos hemos necesitado los siguientes materiales:
                       -Cartulinas: roja, amarilla y verde.
                       -Papel "pinocho" de color fucsia.
                       -Palos depresores.
                       -Vaso de yogurt vacío.
                       -Cinta de regalo.
                       -Foto tamaño carnet de cada uno de los alumnos.

Y el resultado ha sido el siguiente.







Además, debéis de estar muy atentas, ya que, como tengo por costumbre, acompañando al regalo, los peques deben de deciros una poesía que os dejo a continuación:

Tú sabes mamá cuanto te quiero
te lo he dicho mil veces solo con besos,
pero hoy como es tu día
rompo el silencio:
¡Te quiero mama, 
desde aquí hasta el cielo!

Pero por lo que pueda pasar, por si los nervios les juegan una mala pasada, podéis ver este vídeo en el que los peques todos a una, con un poco de apoyo por mi parte, recitan la poesía anteriormente citada.


Bueno ya solo me queda felicitaros para el domingo y desearos que paséis un día genial en compañía de vuestros peques.


1 comentario:

  1. Ohhhhh Silvia, las mamás, el domingo estarán tan contentas con el regalo y la poesia, que a más de una le saltaran las lagrimas. Tenemos que estar todos muy agradecidos por el inmenso trabajo que estás haciendo con estos niños.

    Agradecida por este blog, con afecto

    ResponderEliminar