viernes, 4 de abril de 2014

¡HOY DÍA DE CUMPLEAÑOS!



Hoy ha sido un día especial para una niña de la clase: Irene. Ha cumplido 4 años y a esta edad el día del cumpleaños es un día muy especial

En clase le hemos felicitado todos y cada uno de nosotros. Le hemos cantado todo nuestro repertorio de canciones "cumpleañeras" y, por supuesto, le hemos dicho felicidades y le hemos dado dos besos. Además, en un día así, el niño o la niña, en este caso, que cumple años es la encargada durante todo el día aunque por lista no le toque.

Irene ha llegado nerviosa, pero con muchas ganas de que todos sus amigos le felicitasen y en cuanto ha entrado por la puerta, así ha sido. Además para todos sus compañeros ha sido un buen día porque ¡ha traído un detalle para dar a cada uno de ellos!.

Para corresponderle cada "peque" ha hecho un dibujo  (preciosos todos ellos), que juntándolos después ha salido el "block del cumpleañero". Por supuesto, también se ha llevado su corona puesta con la que queda muy patente que hoy ¡IRENE ERA LA PROTAGONISTA!. ¡¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!!



Aquí la tenemos con su corona ya hecha. Ha puesto tan rápido sus gomets que no me ha dado tiempo a hacerle la foto

Después ha posado sin ningún tipo de vergüenza. ¡Así me gusta!






Y al final del día con todos sus compañeros.





Espero que hayas acabado muy bien el día.

¡¡¡¡Disfrutad del fin de semana!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario