jueves, 27 de marzo de 2014

NUESTROS COLLARES

 En nuestra clase, al igual que en todas las clases de infantil, trabajamos por rincones, si bien es cierto que, en determinadas ocasiones, me gusta unificar la actividad a todos los alumnos, ya que de esa manera puedo seguir mejor la actividad que realiza cada uno de ellos y la correcta realización de la misma.

Una de estas actividad son los collares. Cada alumno tiene una cuerda y en ella debe de insertar cuentas redondas de diferentes colores. Dicho así parece una actividad muy sencilla, pero Vosotros, papás y mamás de los peques, sabéis que con los problemas de prensión que tuvimos a principio de curso, llevar a cabo esta actividad sin dificultad es todo un logro de los peques.

Así que, a continuación, os dejo un vídeo, en el que podéis ver a los peques haciendo collares. Disculpad, la calidad del vídeo no es muy buena pero ya sabéis que no soy una experta en esto.







3 comentarios:

  1. Silvia, todo es precioso, cada día hablo con mi nieta y le digo lo que habéis estado haciendo. Le cuento que tu nos lo dejas ver y así los abuelos sabemos todo lo que acontece en la clase. A veces queda un poco despistada. Este video de los collares, no puedo entrar pone que es privado. Quizás alguien más te lo ha comentado, o podría ser que fuera mi ordenador. Que pases un buen fin de semana, que con tanto ajetreo ya te lo mereces.

    Cordialmente

    Baba de Julia

    ResponderEliminar
  2. Silvia, ya se ha arreglado. Puedo ver el video. Que majicos todos.

    M A.Prats

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mª Antonia. Gracias a tu comentario me he dado cuenta que lo había publicado como privado.

    ResponderEliminar