viernes, 14 de marzo de 2014

LLEGARON LOS CARACOLES

Los que nos siguen en este blog, sabrán que plantamos un pequeño huerto artificial. Y claro, como en todo huerto que se precie de serlo, surgen pequeños animalitos que intentan comerse nuestros productos; así que, nosotros no íbamos a ser menos, y una pequeña plaga de caracoles acecha nuestra cosecha.

Para poder llevarlos a cabo necesitamos:
  -Plastilina verde
  -"Casas"  vacías de caracoles reales.
  -Cartulina verde.

Cada peque realizo un pequeño churro, lo pegamos a un trozo de cartulina verde que previamente habíamos cortado con forma de hoja y le pusimos encima las "casitas" del caracol.













 
 
Es muy fácil de hacer, a los peques les ha encantado y el resultado lo podéis ver a continuación.










2 comentarios:

  1. Buenas tardes Silvia,
    Que caracoles más bonitos, son de verdad, una preciosidad. Cuando una docente ve que el trabajo realizado queda bién y encima los niños disfrutan, es para estar muy satisfecha.
    Algunas personas pueden pensar que entra dentro del trabajo retribuido, pero no, estos blogs, siempre se realizan porque hay una persona que los elabora y permite la entrada a las familias para que den opiniones y ideas.
    Silvia, mantenemos un monólogo entre las dos. Estoy segura que todas las familias valoran este esfuerzo y te felicitan personalmente. Yo lo hago por escrito, porqué nos separa una distáncia importante y no dejaré nunca de agradecerte poder entrar y ver todo lo que hacen nuestros nietos (en mi caso).
    Buen fin de semana. Afectuosamente
    M Antònia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias M. Antonia. Muchisimas gracias por tus comentarios. Son muy alentadores. Y me alegra muchísimo saber que este blog te sirve para "acortar" distancias.

      Eliminar