viernes, 28 de marzo de 2014

JUGAMOS CON EL PARACAÍDAS

Hoy viernes os quiero enseñar una actividad que llevamos a cabo el miércoles durante la clase de psicomotricidad.

Como ya os comente en una "entrada anterior" recientemente se han renovado algunos materiales de psicomotricidad y se han comprado otros de los que no disponíamos. Uno de estos materiales es un paracaídas de gran tamaño.

En un principio, la actividad estaba programada para llevarla a cabo en las pistas exteriores, pero las malas condiciones atmosféricas (llovía a cantaros) hicieron que nos tuviéramos que quedar dentro del gimnasio.

El miércoles nuestra parte central estuvo dedicada al uso de dicho paracaídas y la verdad es que disfrutamos de lo lindo. Y como siempre, os dejo unas imágenes, porque una cosa es lo que yo os comento y otra distinta es ver realmente como es. ¡Espero que lo disfrutéis!

Al principio, solo teníamos que mantener estirado el paracaídas y esperar la orden oportuna. Pues, aunque creáis que no, todos esperaron sin mayor problema.



Y ahora, preparados, listos ¡¡¡¡YA!!!!




Y ahora todos, de forma coordinada y como un verdadero equipo, a una orden dada, debemos de levantar el paracaídas a la vez y meternos debajo; pero claro, debemos salir antes que nos atrape






Os dejo también unas imágenes para que veáis a los peques en acción, Lo dicho otros días: No tengáis en cuenta la calidad y nitidez de las imagenes


 






¡¡¡¡DISFRUTAD DEL FIN DE SEMANA!!!!

2 comentarios:

  1. que bien se lo pasan, da gusto verlos, lo primero que hago por la mañana cuando vengo al trabajo es mirar el blog, parece que estamos allí con ellos, como disfrutan.
    Muchas gracias de nuevo por este blog silvia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria Jesús por animarte a comentar. Esa es la intención: que podáis disfrutar de ellos y conozcáis lo que hacemos dentro del aula.

      Eliminar