miércoles, 19 de febrero de 2014

¡NOS VAMOS AL RECREO!

Ya hemos visto algún ejemplo de trabajos que llevamos dentro del aula y os puedo asegurar que pondré más, pero ¿sabéis un sitio que nos encanta y al que este invierno no hemos podido ir mucho? A ver, a ver.... pues si, es el RECREO.

 Los días que el tiempo nos lo permite salimos al recreo y son tantos los preparativos; recoger la clase, tomarse el almuerzo, ponerse el abrigo y ¡abrochárselo!, que cuando les abro la puerta....¡¡¡¡salen a todo correr!!!!








Juegan mucho en la casita. Les encanta meterse a todos por lo que hay veces que no cabe ni un alfiler.



Y las vacas, que me decís de las vacas, al principio pensé que era cosa de venir de las fiestas, pero, no. Les encantan  y, aunque parezca mentira, todos quieren ser vacas.




Eso si, a veces, se lo toman tan en serio lo de pillar que hay que poner orden porque alguno de los "peques" no termina "pillado", sino más bien "arrollado".



También, tienen el tobogán para poder bajar por él, pero realmente, como suele suceder en otras cosas, en su forma de uso original les cuesta hacerlo y, muchas veces, hay que controlar que se utilice correctamente.




Bueno os dejo también fotos de los "peques" por el recreo. No estamos todos, algunos esto de "posar" no lo llevan del todo bien;  así que: ¡NOS VAMOS AL RECREO!



Algunas parecen decir: ¡Date prisa en hacer la foto!


Sin embargo, a otras les encanta ¡Qué caras de felicidad! ¡Son encantadores!









Algunos sonríen un poco "forzados", por eso, desde aquí, les quiero agradecer el esfuerzo realizado.



Después volvemos a clase y seguimos trabajando, pero eso ya os lo contare otro día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario