viernes, 14 de febrero de 2014

¡BIENVENIDOS!

Mi nombre es Silvia. Soy maestra de  1° de educación infantil en el colegio Nuestra Señora de las Mercedes de Ejea de los Caballeros, provincia de Zaragoza. Después de algún tiempo pensándolo y otro tanto intentando descubrir como llevar a cabo esta iniciativa, me he lanzado a vivir esta experiencia porque quiero mostraros como es nuestra vida dentro del aula.
Quiero enseñaros como son cada uno de los pequeños momentos que pasamos juntos y que conforman nuestro día a día y haceros así, de alguna manera,  participes, consiguiendo que realmente sea posible una perfecta comunicación entre familia y escuela.
Espero vuestros comentarios y opiniones, ya que serán éstos los que me enriquezcan y animen a seguir en esta nueva aventura.
Bueno, ahora ya no hay vuelta atrás. ¡Comenzamos!

2 comentarios:

  1. Silvia,
    Permítame decirle que ha sido por su parte, un gran acierto el crear este blog. Estoy muy contenta de poder acceder a él. Soy la abuela de Julia, vivo en Girona y poder ver a mi nieta en el día a día con sus compañeros y las actividades que realizan, es para mi una alegría enorme.
    Será un placer seguirla en el blog.

    M Antònia Prats

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su comentario, pero no me trate de usted, que si para algo es este blog es para acercarnos y poder hablarnos, con respeto, pero sin formalidades.
      Me alegro que este blog sirva para que pueda "disfrutar" mas de Julia

      Eliminar